top of page
  • Foto del escritorBoletín El Pilar

Inicio del año escolar 2019

Actualizado: 26 abr 2019


Nuestra Directora nos da un afectuoso saludo por inicio del año escolar.


Es grato saludar a nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros docentes, asistentes, funcionarios y especialmente, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez a nuestra institución.

aprender, emprender, perseverar.

Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que, esperamos, sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman nuestra comunidad escolar. Es grato saludar a nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros docentes, asistentes, funcionarios y especialmente, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez, a nuestra institución.


Nuestro Colegio, desde sus inicios, pone énfasis en la formación integral de todos sus alumnos de Medio Mayor a 4to. Año Medio, la formación cognitiva y valórica se profundiza, no sólo en conocimientos, sino a través de los valores declarados en nuestra Misión como educadores:


Los desafíos y objetivos institucionales que enfrentaremos este año, estarán orientados a 'construir juntos un clima escolar que fomente la paz, el respecto y la responsabilidad’, respondiendo a las expectativas de todos los que conformamos la comunidad educativa.


Mucho éxito y que siempre estemos bajo el amparo de la Virgen del Pilar.




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page